Información


Normas a cumplir durante la estancia por parte de todas las personas alojadas:
La persona que efectúa la reserva se compromete a que el grupo al que representa cumpla las siguientes normas en la totalidad de la finca donde se ubica el alojamiento:

  • Cumplir el aforo comunicado previamente y aportar un documento de identidad válido y en vigor de todas las personas, en cumplimiento del RD 933/2021.
  • Salvo consentimiento expreso, no facilitar ni permitir la entrada a personas no incluidas en dicho grupo, y avisar inmediatamente al propietario si esta circunstancia se produjera.
  • No fumar en interiores, para eso está el patio exterior, porches incluidos.
  • No arrojar basuras al medio natural (las colillas, los globos o el confeti no biodegradable también son basura), usar los cubos / contenedores o los ceniceros.
  • Hacer un uso responsable del inmueble y el mobiliario. Esto incluye el deber de poner en tablas protectoras (disponibles en las cocinas) el menaje muy caliente para evitar que el mobiliario se queme o que sus cristales protectores estallen.
  • No manipular elementos de la piscina, ni siquiera el filtro de sólidos. La empresa se encarga diariamente de su mantenimiento.
  • Prohibir a menores de 18 años entrar en el recinto de la piscina (pues existe peligro de ahogamiento por imprudencia) y manipular el botiquín (pues entre su dotación hay material peligroso como jeringas hipodérmicas) sin supervisión de al menos una persona adulta.
  • Aforos máximos de la piscina: 8 personas en el vaso y 22 en el recinto vallado.
  • Se deberá avisar previamente si llevan alguna mascota. Estas tendrán prohibido estropear el mobiliario y subirse a él (incluyendo camas, sofás y sillones). Sus necesidades, solo en el exterior y deberán ser recogidas.
  • En caso de alquilar una de las dos casas, y si la otra se ocupa simultáneamente, tener siempre presentes las normas básicas de convivencia, en especial las referentes a ruidos a deshoras; o a la ocupación de espacios exteriores, que son comunes a ambas casas.
El titular de este establecimiento se reserva el derecho de admisión, pudiendo exigir el abandono inmediato de la propiedad privada contra las personas que infrinjan estas normas; además, si procede, del pago de una indemnización por los daños causados.

Estas condiciones quedan aceptadas en el momento de formalizar la reserva.





Protección de datos personales:

  • Se usarán los documentos de identidad aportados únicamente para enviarlos a la plataforma Hospederias del Ministerio del Interior, pues es un trámite obligatorio. La empresa solo conservará Nombre completo y DNI de una sola de las personas (por defecto la que firme la hoja de admisión) por motivos fiscales: emisión de la factura correspondiente; además de la custodia de dichas hoja de admisión y factura por el tiempo que estipulen la Inspección de Turismo y Hacienda, respectivamente.
  • El sistema de alarma (sensores y cámaras) del interior de las casas siempre estará desactivado durante la estancia de los clientes. El propietario se reserva el derecho de activarlo durante dicha estancia únicamente si detecta indicios claros de vandalismo, procediendo a la expulsión de las personas responsables y dando aviso en tal caso a la Guardia Civil o al organismo público que corresponda en su caso.
  • El sistema de alarma (sensores y cámaras) del exterior está activado permanentemente, con o sin clientes, para controlar el acceso a la propiedad privada de vehículos y personas en todo el perímetro de la finca. Este sistema no afecta a la explanada donde se encuentran los alojamientos, las barbacoas y la piscina, para respetar su privacidad.
  • Dichos sistemas de alarma son proporcionados por la empresa suministradora del servicio, por tanto, la empresa que gestiona Casa Rural Cerro no almacena ninguna grabación, salvo las que se descargue expresamente tras comprobar personalmente que se ha cometido alguna violación de las normas del establecimiento, sea por parte de clientes debidamente identificados o por parte de personas intrusas; y solamente con el fin de utlizar dichas grabaciones como prueba ante las autoridades.
  • Como usuario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Casa Rural Cerro, Camino Viejo de Torremenga, s/n o en la dirección electrónica casaruralcerro@gmail.com





Análisis químico actualizado del agua de la piscina:
Imagen